Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en España

Madrid - Sistemas de Seguridad

Un vistazo a la ubicación

Divisiones

  • Security Systems

Áreas funcionales

  • Ventas y Atención al Cliente Sistemas de Seguridad

Más información sobre la ubicación

Bosch Security Systems es un fabricante mundial de dispositivos electrónicos de seguridad, protección y comunicación. Mediante sus productos, Bosch presta apoyo global a consultores, integradores de sistemas, instaladores, mayoristas y OEM, avalado por la rapidez en las entregas, una formación exhaustiva y la asistencia al cliente.

El compromiso de Bosch Security Systems es proteger a personas e instalaciones, siempre que haya vidas o propiedades en peligro. La gama de productos de Bosch Security Systems incluye sistemas de videovigilancia con soluciones IP de vanguardia, sistemas de control de accesos, sistemas de detección de intrusiones, sistemas de detección de incendios y evacuación, sistemas de gestión de la seguridad, sistemas de megafonía y conferencias, así como sistemas de audio profesional, todos diseñados para minimizar el coste de propiedad durante su vida útil.

Download

Política de Privacidad de Bosch Service Solutions, S.A.U.

Obligaciones de información y transparencia de conformidad con el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en España